Enero 18, 2018, 06:44:20 pm

Autor Tema: Traducción de la Doctrina de la Verdad.  (Leído 1410 veces)

Zaratustriano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Traducción de la Doctrina de la Verdad.
« : Noviembre 12, 2015, 07:26:49 pm »
Esto es una solicitud, para traducir el siguiente texto de Doctrina, al idioma japonés. Siendo esto sumamente importante, debido a que Japón es el único país del mundo, donde la mayoría es Noble: en lugar de innoble. Es decir, que la mayoría es capaz de amar, de ser felíz, de sentir tristeza, de sentir Ira. Los innobles no son capaces de ninguno de los sentimientos anteriormente mencionados, porque nacieron para hacer daño.

Esta Doctrina, explica claramente qué está pasando, por qué se llegó a este punto, y qué va a pasar. Y qué es lo que se Debe Hacer.

Cuando el texto menciona a los judíos, no se refiere a una raza. Siendo que existen judíos que son Nobles. Se ha utilizado ese nombre para llamar a todos los que son bajeza ardiente contra el Bien, debido al periodo de esclavitud de los judíos en Egipto: donde esos esclavos desarrollaron un enorme resentimiento y desquite a través de plagas, contra los egipcios.

La cooperación en este proyecto, es sumamente apreciada, y será Honrada (reconocida).

El texto:


Son algo terrible que nuestros corazones que quieren una Vida deberán dejar de respetar. Los judíos no son personas normales con diferentes ideas, sino una separada carne y sangre de todos los demás. Su dios es Tiamat, la Serpiente del Abismo.

La que fue derrotada por Marduk en el pasado: por Autocrator.

Cubriendo el término “judíos” a todos aquellos que son plebeyos de esa raza, no incluyendo a Nobles, que tengan antepasados de la sangre judía: pues son Carne y Sangre del Señor del Cielo. Pues incluso los judíos detestan a sus Nobles.

La raza judía, es de manera natural y perpetua: malvada. Para que no sean descubiertos la persona debe vivir en una sociedad gobernada por ellos. Donde su manera de sentir se imponga, sobre todos los demás y sobre todos los sentidos. Donde el gobernado piense como ellos, y no les vea como alienígenas, donde no sean raros.

Su plan NO es esclavizar al ser humano como algunos creen entenderlo, minimizando sus intenciones. Algunos incluso, en espantosa ingenuidad, piensan que su plan consiste en hacer que la gente consuma productos. Esta reducción es increíblemente estúpida. Su maldad no es “cierta falta de respeto hacia nuestras vidas”, su maldad es auténtica, y sin límites. Es una maldad sin amor alguno. Es una maldad sin justicia. Y sin honor.

Es el infierno. Su proyecto, llamado “Nuevo Orden Mundial”, el cual es realmente la Nueva Maldad Mundial, es someter al hombre, sí, pero luego a través de leyes cada vez más raras y perturbadoras, dementes y enfermas, partir su alma. Rompiendo a la Inocencia en el Mundo. Dejando a la Tierra desprotegida. Y permitiendo la entrada, del Infierno directamente.

Siendo que todos los que están renunciando al Espíritu Santo en la actualidad, están siendo tomados, por entidades del infierno, que después usarán sus cuerpos como marionetas para lastimar a otros.

Esto es el destino para los que tienen alguna sensibilidad, y que eligen al mal.

Otros, están renunciando a la sensibilidad en sí, y al Espíritu Santo.

Convirtiéndose, en una nueva especie, ultra maligna, llamada “mundanis mundanis”. Ya no son homo sapiens.

Son la frivolidad infinita. Son seres que siguen interesados en su cervecita, aunque a 15 metros de ellos, estén siendo matadas a mordidas otras personas.

Y esta frivolidad, que es literal y no una exageración: ¡es el infierno!

Porque el infierno, no es poder, ni es demoniaco, ni potente, sino que es bajeza, inferioridad, y desprecio: humillación, sin fin.

Trajeron esto a través de propaganda cada vez más destructora de nuestros sentimientos. Su objetivo es la destrucción de toda vida. No son enanos ambiciosos que quieren el poder y ya. Ellos quieren destruir a absolutamente todo. El bajo en su jerarquía de maldad hace cosas contra algunas personas usando la astucia de su mente o la fuerza de sus manos. Pero en la cima de esa jerarquía de maldad hay algo más sofisticado: hombres de intelectos geniales y extrema maldad, planeando la destrucción de sociedades enteras con técnicas financieras y exquisita manipulación mental.

Cómodas grandes putas que desde el monitor de una computadora hacen dinero en segundos, controlan marionetas y arruinan vidas. Si ellos logran matar a todos, ellos se van a matar entre sí. Y así acabó todo.

Porque suya no es la lógica del amor. Suya es la enferma ambición del poder por el poder. Son lo inferior. Y están locos.

Siendo que ni siquiera tienen idea de cuál es el Verdadero Poder. Buscan SU concepto de poder. Los seres del infierno: ¡no saben que Dios es Dios!

Los ambiciosos no quieren vivir junto con otro, sino que quieren superar y matar al que superaron. No piensan lo que nosotros pensamos. Así será el fin de la vida si no son detenidos.

Y son Detenidos si el Ser Se Sale de su sistema, y su Mente se Vuelve Zaratustriana.

El dios de ellos es un sentimiento maligno, negro, que quema a la vida en horror paralizante. Es el Olom. Es Tiamat. Es el Ojo de la Maldad en el Abismo.

Es el Resentimiento Judío. Es el Infrahumano Gigantesco, logrando aplastar a los Arios.

Su plan es causar tantos problemas en nuestras sociedades, destruyendo toda moral, para que al final todos acepten su gobierno tiránico absoluto, alrededor de sus valores de mierda, de maldad y muerte. Ante los ojos de las masas engañadas, se ofrece el caos que ellos trajeron o, su prisión que exterminará a todos paulatinamente, vendida como “verdad”. A esto le llaman “Nuevo Orden Mundial”. El que no está arropado por la Santidad, el que no está Conectado a la Inocencia, no puede ver la maldad de este proyecto. Para el corrupto lo que está pasando, es algo normal, porque él es parte de esa maldad.

Pero estos desgraciados, que viven sin Gracia, estos Illuminati, le temen al Rey de la Gloria. Ellos mismos dicen: “Dominamos a través, de imaginación y fraudes. Si la humanidad despierta su conciencia (convirtiéndose en Superhombres), entonces la Ira del Poder Principal (Autocrator), Despertará: y nos regresará al abismo del que venimos”.

Ellos saben que son algo maléfico y que opuesta a ellos hay una Luz. Dios ya les derrotó en el pasado. Por eso existe una Vida. Por eso no han dominado desde siempre.

Son los perdedores invadiendo. Su truco es hacer que la humanidad rechace a Dios. Hacer que los hombres rechacen a su Salvación. Y así llevarlos a la muerte: ¡para vengarse de Dios!

Para Comprender la Luz, de los Cielos: Hay Que Comprender que el éxito de una Nación no se mide por el bienestar de la plebe dentro de ella.

Una Nación es Superior si es Seguidora de Valores Nobles.

El “Primer Mundo” no es monetario: el Primer Mundo es que la Nación Viva en el Espíritu Santo. Si se Vive en este Bienestar: la Riqueza Material Llegará Automáticamente, porque Nuestra Moral Nos Hará Trabajar con Infinitas Energías: Amando a Otros. Y Esto es el Verdadero Poder. Esto es el Reino de los Cielos.

Es el Reino Zaratustriano. De Autocrator. Que es Hijo del Hombre. Que es Superhombre. Este tipo de Valores, que hacen a la Sangre Hervir, han Defendido a través del tiempo a países de poca riqueza material, contra Imperios de Hibris, con infinitos recursos materiales: cuyos tronos fueron arrebatados por plebeyos. El Budo de Autocrator, es lo Inalcanzable, Inspirado en la Defensa del Espíritu Santo. Esto es lo que Debe Ser Admirado Por El Corazón.

Pues el que no conoce a Dios, se inclina a los ídolos.

Ya Viene Monumental Inocencia
Es el fin de los malignos
El Rey de la Venganza Se Acerca
¡Alabado Sea!

json

  • Language Learner
  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 19
  • Landing is launching
    • Ver Perfil
Re:Traducción de la Doctrina de la Verdad.
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2015, 07:38:31 pm »
Cool. Pues a ver quién se lo echa.
Cita
The thing about the world is that it doesn't have any extra pieces. It's like Pi: it contains everything. You remove a single piece, no circle.
Your recklessness, your mistakes, are the reason why when they say "You can't change the world" you won't listen.